Tiger Woods no competirá en torneo californiano por heridas de accidente

"Estoy profundamente decepcionado de que no podré estar en mi torneo esta semana", dijo el golfista.

30 de Noviembre de 2009 | 17:45 | AP

CALIFORNIA.- Tiger Woods anunció el lunes que no competirá en su propio torneo de golf, también conocido como "Desafío Mundial", debido a las heridas que sufrió en el accidente automovilístico cerca de su mansión en la Florida.


Woods hizo el anuncio a través de su sitio en Internet y explicó que las heridas que sufrió no le permiten estar en condiciones de jugar en el Chevron World Challenge. Señaló que confía volver al tour el año próximo.


"Estoy profundamente decepcionado de que no podré estar en mi torneo esta semana", dijo Woods. "Estoy seguro que será un torneo excepcional y lamento mucho que no podré estar", agregó.


El domingo, también mediante un comunicado, Woods habló por primera vez sobre su accidente y dijo que el accidente fue su culpa, que su esposa actuó con valentía y que el resto de los detalles son privados.


Woods declinó ser entrevistado por la policía dentro de la investigación del incidente.


El jefe de policía de Windermere, Daniel Saylor, ha dicho que Elin, la esposa de Woods, rompió una ventanilla trasera con un palo de golf para que su marido pudiera salir de la camioneta, luego de oír en el interior de su casa el choque a las 2:25 de la madrugada del viernes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores