Esta tarde Colo Colo viaja a La Serena para una final de "Alto Riesgo"

El equipo de Tocalli entrenará en sesión privada en la Cuarta Región y decidirá el once titular, con Aránguiz y Toro "resentidos". Mientras, las autoridades se comunicaron con la "Garra Blanca" para coordinar el operativo en La Portada.

01 de Diciembre de 2009 | 09:13 | Emol

SANTIAGO.- A las 14:05 horas parte el plantel de Colo Colo a La Serena, donde este miércoles se jugará la revancha de una de las semifinales del Clausura.


El 1-0 en la ida no es una gran cuenta de ahorro para el equipo albo, por lo que el técnico Hugo Tocalli no quiere dejar nada al azar.


El conjunto popular arribará a la Cuarta Región y, a las 18:45 horas, entrenará en la Scuola Italiana en sesión privada, donde el DT decidirá su once titular.


Charles Aránguiz y Sebastián Toro se embarcarán con ciertas molestias y "resentidos", por lo que ayer practicaron de manera diferenciada. Está a disposición sí Paulo Magalhaes, suspendido para la ida.


De avanzar, Colo Colo jugará el fin de semana en Santiago (ante la UC o el Morning), por lo que el regreso a la capital está previsto para el jueves "en dos tandas".


Autoridades declaran partido de "Alto Riesgo"


La Intendencia de la Cuarta Región autorizó la venta de solo 10 mil boletos para el encuentro de mañana.


Es que el juego fue declarado de "Alto Riesgo" por las autoridades. Las puertas de La Portada se abrirán a las 20:00 horas, una hora y 45 minutos antes del comienzo del partido.


Cerca de 300 carabineros resguardarán la seguridad, en un operativo desde las 18 horas. A tanto llega la preocupación, que el coronel Rubén Contador aseguró que habían tomado contacto con la "Garra Blanca", para coordinar su entrada y salida del recinto.


Con el juego de "Alto Riesgo" se prohíbe vender alcohol en los alrededores del estadio, tres horas antes y tres horas después del partido. El plan incluye "medidas especiales" en las calles de La Serena, si es que los papayeros acceden a la final.


Las entradas continúan a la venta hoy, en la sede de La Serena y en el Estadio La Portada. Hasta esta tarde los valores parten desde $5.000 la galería (mañana comienzan desde $6.000).


Aunque se espera un estadio lleno, cerca de 2.500 boletos se han vendido hasta ahora.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores