Hinchas de Palmeiras agreden a compañero de Luis Pedro Figueroa

El delantero Vágner Love recibió insultos y golpes en plena calle de Sao Paulo, de parte de barristas, quienes lo han criticado por "dedicarse más a sus salidas nocturnas".

01 de Diciembre de 2009 | 17:54 | DPA

SAO PAULO.- El delantero brasileño Vágner Love fue agredido hoy por tres integrantes de la hinchada de su equipo, el Palmeiras, donde milita el chileno Luis Pedro Figueroa.


Según reveló el portal brasileño G1, aficionados que estaban en un auto se bajaron y atacaron a Love con insultos y golpes cuando el delantero estaba en plena calle, cerca de una agencia bancaria de Sao Paulo.


El jugador no resultó herido y los agresores fueron detenidos por la policía, quien los identificó como "barrabravas" de la facción "Mancha Verde", insatisfechos por el desempeño del club en la recta final del Campeonato Brasileño de fútbol.


Integrantes de "Mancha Verde" han criticado en las últimas semanas el pálido desempeño de Vágner Love, a quien acusan de dedicarse más a sus salidas nocturnas a fiestas y discotecas que a los entrenamientos, lo que estaría perjudicando su desempeño sobre la cancha.


El propio Love confirmó el incidente al llegar al Palmeiras para entrenar, con una hora de retraso: "Tres personas intentaron atacarme, pero no pasó nada grave. Todavía estoy vivo", dijo el jugador de 25 años.


El "Artillero del Amor", quien ya actuó para el equipo ruso de CSKA, integró el ataque titular de la selección brasileña en la Copa América de Venezuela 2007, en la que la "verdeamarela" dirigida por Dunga se alzó con el título al derrotar en la final a Argentina.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores