Empresa que trajo a Sampras planea exhibición Federer-González en Santiago

La idea de One Fashion Management toma fuerza aprovechando que el manager del suizo se encuentra en Chile. Sería para fines de 2010.

01 de Diciembre de 2009 | 20:14 | Ansa
SANTIAGO.- La empresa promotora de la exhibición tenística que ofrecerán este miércoles en Santiago la rusa María Sharapova y la argentina Gisella Dulko, One Fashion Management, fijó como su próximo objetivo la visita del número uno del mundo, el suizo Roger Federer, para que dispute un duelo con Fernando González.

"Hay un proyecto concreto... tenemos en carpeta a Roger Federer. Incluso está en Chile su manager, pero Federer, como cualquier figura del deporte, tiene una agenda muy ocupada", dijo Piero Zofolli, gerente de la compañía, que antes hizo lo propio con Andy Roddick y Pete Sampras.

Puntualizó que "la visita de Federer se concretaría dentro de 2010, seguramente a fines de ese año y la idea es que pueda jugar con el chileno Fernando González", undécimo en el ranking y quien mañana, miércoles, jugará un duelo de exhibición en Argentina ante Juan Martín Del Potro, número cinco del orbe.

El empresario afirmó que el 90 por ciento de las entradas para ver a Sharapova frente a Dulko está ya vendido.

La rusa ofreció hoy, martes, una breve conferencia de prensa en la cual destacó su afición por el tenis y por el diseño de vestuario, a lo que piensa dedicarse más adelante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores