La Serena cerrará la ciudad para impedir ingreso de hinchas colocolinos sin entrada

El estadio está vendido en su totalidad y Carabineros realizará un operativo especial para frenar a las personas que viajan sin ticket.

02 de Diciembre de 2009 | 14:20 | Emol
SANTIAGO.- Esta mañana se vendieron las últimas entradas para el duelo entre Deportes La Serena y Colo Colo, por el encuentro de vuelta de las semifinales de los playoffs del torneo de Clausura. El estadio estará lleno.

Y en la Cuarta Región ya pusieron la voz de alerta, porque se enteraron que hinchas albos van viajando, pero sin tickets.

Por eso, la dirigencia de la escuadra granate pidió a Carabineros un operativo con el fin de impedir el ingreso a la ciudad de hinchas que lleguen sin boletos.

Según los regentes en Coquimbo "ya hay gente retenida que llegó sin entradas".

En lo futbolísitco, Colo Colo ya tendría confirmada la formación con Diego Olate como titular en desmedro de Paulo Magalhaes.

Los albos formarían con Cristián Muñoz; Diego Olate, José Manuel Rey, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

En Serena aún no hay formación confirmada. Víctor Hugo Castañeda esperará hasta último momento para dar el once inicial.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores