Xerez de Fabián Oreallana se queda sin presidente

Carlos de Osma renunció después de haber recibido amenazas.

03 de Diciembre de 2009 | 13:06 | Emol

MADRID.- El chileno Fabián Orellana se quedó sin presidente en su club, el Xerez de España.

El ahora ex mandamás del equipo, Carlos de Osma, anunció su dimisión por "razones personales", aunque ha matizado que ha recibido "amenazas".

"Quiero despedirme de todos vosotros. Es mi última comparecencia como presidente del Xerez. Voy a casa a disfrutar de la familia. Ahora seré un aficionado más", explicó el regente.

Reconocido que ha "dimitido como consejero y presidente del Xerez por razones personales" ya que está "recibiendo amenazas, además de mis hijos y de mi esposa". Osma ha señalado que "lo mejor" que hace por su familia es apartarse de la presidencia y "disfrutar como un aficionado más" y que seguirá "apoyando al Xerez".


El directivo azulino admitió que "es una decisión de hace mucho tiempo y el consejo lo sabía, pero no era le momento, porque perjudicaba al Xerez. Vamos a hacer grande al Xerez entre todos".

Osma pidió que "si se quiere tener un equipo de Primera, depende de todo, no exclusivamente de los jugadores. Si se pudieran suavizar las críticas, vendría mejor".

"Desde que ascendimos a Primera División, ha habido un ambiente negativo. No es normal. No estamos aprovechando que el Xerez esté en primera. Es una pena que se diga desde el tercer partido que e equipo está Segunda" ha indicado Osma quien ha agregado que sigue "confiado en que el equipo se va a mantener".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores