Primera final del Clausura se jugará este sábado a las 19:00 horas

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en el estadio Monumental.

03 de Diciembre de 2009 | 16:12 | Emol

Ezequiel Miralles por Colo Colo; Paulo Garcés y Marcos González por la UC. Este sábado se topan nuevamente en el Monumental.

Mariola Guerrero, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras una serie de reuniones entre la Intendencia Carabineros y los clubes involucrados, finalmente la primera final del torneo de Clausura entre Colo Colo y Universidad Católica quedó programada para las 19:00 horas de este sábado.

En un principio el cuadro albo había puesto como horario las 20:00, pero las autoridades prefirieron adelantarlo una hora, sobre todo, por el tema del regreso de los hinchas.

Este duelo se jugará en el estadio Monumental; para el duelo de vuelta debe definir aún la localía la UC, pero todo hace presumir que será en Coquimbo.

Conjuntamente Colo Colo informó que la venta de boletos se ha realizado de manera rápida y ya son más de 12 mil los tickets que los hinchas han adquirido para el partido de este sábado en el estadio Monumental.


El Cacique ha dispuesto una preventa hasta el día viernes, la cual contará con un ahorro de $1.000 en relación a lo que costará el mismo día del encuentro.


Los precios de las entradas son los siguientes:


Galería: $6.000
Tucapel: $7.000
Caupolicán: $7.000
Cordillera: $10.000
Océano: $16.000
Rapa Nui: $25.000

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores