Revancha entre la UC y Colo Colo será el miércoles en Santa Laura

La ANFP confirmó la programación de la final del Clausura y, tras descartar Coquimbo y Viña del Mar, los cruzados consiguieron el estadio de Unión Española para el cierre. Se jugará a las 19 horas.

04 de Diciembre de 2009 | 16:19 | Emol

SANTIAGO.- Coquimbo y Viña del Mar eran las opciones de Universidad Católica para recibir a Colo Colo en la final de vuelta por el Torneo de Clausura 2009.


Pero tras negociaciones y reuniones varias, los regentes consiguieron el estadio Santa Laura de Unión Española quienes cedieron el recinto para el juego final.


Colo Colo y la UC se enfrentarán este sábado en el estadio Monumental y la revancha se jugará el miércoles venidero en Plaza Chacabuco, según confirmó la ANFP.


La primera final comenzará mañana a las 19 horas en Macul, mientras la revancha se disputará el miércoles, también a las 19 horas en Santa Laura.


Con esto, la ANFP decidió aplazar la realización de su ceremonia de premiación de los mejores del fútbol chileno en la gala del "Balón de Oro 2009". Ésta será el viernes 11 a las 19:00 horas en el Palacio Cousiño de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores