Vidal fue titular en empate del Leverkusen, que sigue como líder en Alemania

El chileno estuvo presente en el empate sin goles como visitante ante el Hannover. Las "Aspirinas" continúan invictas en la Bundesliga, récord histórico para el club.

05 de Diciembre de 2009 | 14:39 | AFP

BERLIN - El Bayer Leverkusen bajó la guardia y empató  como visitante 0-0 ante el Hannover (12º), este sábado en partido de la 15ª  jornada de la Bundesliga de fútbol, permitiendo que el Bayer Múnich, que le  ganó 2-1 al Borusia Moenchengladbach el viernes, recorte distancias.


El equipo de Leverkusen, no tuvo un buen resultado en su compromiso liguero, pero sigue sin conocer la derrota en la  temporada, un récord histórico para el club dirigido por Jupp Heynckes.


A excepción de un cabezazo del goleador Stefan Kiessling, que la defensa  del Hannover sacó en la línea de gol, el puntero de la tabla jugó un partido en  el que fue la sombra del equipo que domina el campeonato desde la octava  jornada.


Pese al dominio que ejerce en el campeonato, el Bayer Leverkusen no supó  batir este sábado a un club que venía de perder 3-0 con el Bayer Múnich y  pareció carente de ideas sobre el terreno de juego.


El principal favorecido por la igualada del equipo de Heynckes es su par bávaro, que subió de la cuarta a la tercera posición, con 27 puntos, gracias a  su victoria del viernes.


Con la igualdad, el Leverkusen aseguró el liderato del campeonato, a lo menos, por una fecha más: llegó a 31 puntos, mientras que su escolta el Werder Bremen, tiene 27 unidades aunque debe jugar mañana.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores