Hinchas agreden a ex seleccionados mexicanos en plena transmisión televisiva

Los mundialistas de 1994 y actuales comentaristas de TV Azteca, Jorge Campos y Luis García, fueron encarados por fanáticos del Cruz Azul, por considerar que la forma de narrar el partido no era la correcta.

06 de Diciembre de 2009 | 14:07 | Ansa

Jorge Campos enfrentando a la ''Roja'' en la Copa América Paraguay 1999.

Reuters

MÉXICO.- Aficionados furiosos por la forma de narrar un partido de las semifinales del fútbol mexicano de primera división lanzaron líquidos e insultaron a comentaristas de la segunda red de televisión más vista del país.


Los supuestos miembros de la denominada barra "La Sangre Azul", del equipo Cruz Azul, que pasó anoche a la final del torneo mexicano, al derrotar a Morelia, arremetieron contra el narrador Christian Martinoli, y sus compañeros los ex jugadores Jorge Campos y Luis García, de la cadena TV Azteca.


Los enardecidos fanáticos burlaron la vigilancia en torno al palco de TV y se acercaron a los comentaristas para retarlos a golpes, mientras les arrojaban gaseosas y cervezas en pleno rostro, durante la transmisión en vivo del partido.


"Si alguien nos puede mandar a seguridad aquí al palco se los vamos a agradecer, porque un grupo de animales se acaban de comportar como tal, agrediéndonos", dijo Martinoli durante la transmisión.


Los tres agresores fueron detenidos dentro del Estadio Azul, en la capital mexicana, por la policía y llevados a la fiscalía, acusados también de robar algunas carteras.Los cronistas dieron por finalizada la transmisión dentro del palco, a los 85 minutos del partido, para ponerse a salvo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores