Las mejores tenistas de Chile se darán cita en la Copa Providencia

El torneo, que cuenta con la participación de deportistas internacionales, comenzará a disputarse este lunes en el Club Providencia.

06 de Diciembre de 2009 | 18:12 | Emol

SANTIAGO.- Este lunes comenzará una nueva versión de la Copa Providencia, el clásico torneo femenino que cierra el año tenístico en Santiago, y que se disputa en el Club Providencia.


Y justamente este lunes se disputarán doce partidos de primera ronda, con presencia de muchas chilenas.


Fernanda Brito (1109º WTA), campeona de dobles en el torneo de La Serena la semana pasada, tendrá un fuerte debut con la sudafricana Chantal Simmonds (714º). Cecilia Costa, en tanto, debutará con la argentina Estefanía Donnet (718º); Costa llegó a semifinales en este mismo torneo el año pasado y debería ser una de las atracciones.


Otra chilena con un rival complejo en primera ronda es Belén Ludueña, que se mide con la argentina Carla Lucero (513º). Las demás tuvieron sorteos más benévolos: Andrea Koch (419º) debuta con la brasileña Andressa García (1078º), mientras que Giannina Minieri, Daniela Seguel y Débora Echeverría debutarán ante oponentes provenientes de la clasificación.


De todas ellas, Koch y Minieri debutarán el martes, mientras que las demás se estrenarán este lunes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores