Festejos de hinchas de Flamengo deja dos muertos en Río Janeiro

El cuadro donde militan los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro se coronaron campeones del Brasileirao después de 17 años.

07 de Diciembre de 2009 | 14:34 | Ansa
RíO DE JANEIRO.- Dos personas murieron durante los festejos del Flamengo, en diversos lugares de Río de Janeiro, luego de que el equipo ganara el campeonato Brasileirao después de 17 años de sequía.

El simpatizante Flávio Alberto Seade, de 26 años, murió al ser atropellado en el barrio de Leblon, zona sur de Rio.

De acuerdo a la policía, la víctima estaba en un bar con un grupo de amigos y durante la celebración del segundo gol del cuadro donde militan los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, comenzó a golpear un camión de una red de supermercado, cuando el chofer aceleró para desviar el tumulto.

Durante la maniobra, Seade fue atropellado y falleció en el lugar. También en el medio a las conmemoraciones de la victoria del Flamengo, el obrero Jeferson Gama, de 30 años, murió al ser baleado por la espalda.

Gama estaba con amigos en una plaza en Magé, suburbio de la ciudad, y fue alcanzado por seis disparos cuando intentaba sacar a uno de sus amigos de una pelea. La policía no tiene, hasta el momento, pistas sobre el autor de los disparos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores