Liga de Campeones: Ronaldo se volverá a ver las caras con jugador que lo lesionó

Desde las 16:45 horas, el Madrid se juega la clasificación a octavos de final de la Champions ante el Marsella. Ahí, CR9 se encontrará con el francés Diawara, que, por una patada, lo tuvo más de dos meses fuera de las canchas.

08 de Diciembre de 2009 | 11:10 | Emol

CR9 segundos después de recibir la patada de Diawara el 30 de septiembre pasado.

Reuters

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini enfrentará desde las 16:45 horas de Chile un nuevo gran desafío desde su llegada al Real Madrid. El elenco merengue visita al Olympique de Marsella en busca de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Al equipo del chileno le basta con perder por menos de 3 goles para clasificar a la ronda de los 16 mejores. El director deportivo del club, Miguel Pardeza está confiado y declaró al diario deportivo Marca que "Ni en pesadillas me imagino un 3-0".


Como la derrota por goleada del Madrid parece una opción muy lejana, el morbo estará puesto en el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Souleymane Diawara. ¿Quién es él? No precisamente un amigo del portugués.


Diawara fue quien le propinó una patada a CR9 el 30 de septiémbre en la segunda jornada de la Champions que lo tuvo fuera de las canchas por más de dos meses.


El jugador francés declaró a la prensa española que si le tuviera que entrar igual de fuerte a Ronaldo para evitar un gol lo haría sin remordimiento alguno.


Las cartas están echadas. Real Madrid vs Marsella; Ronaldo vs Diawara; y especialmente Manuel Pellegrini vs su destino. Si el cuadro blanco es derrotado por goleada se produciría un descalabro aún más grande que el del Alcorcón en la Copa del Rey, y el puesto del chileno realmente correría peligro.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores