Koch inicia con el pie derecho su actuación en el ITF de Providencia

La tenista número uno de Chile venció a la brasileña Andressa García por parciales de 6-3 y 6-1 en menos de una hora de juego.

08 de Diciembre de 2009 | 17:11 | Emol

Koch busca repetir su actuación en Mazatlán y Bogotá, donde logró el título.

Federación de Tenis de Chile

SANTIAGO.- La tenista nacional Andrea Koch (419|), tuvo un buen comienzo en el ITF de Providencia, tras vencer en primera ronda a la brasileña Andressa García (1078) en set seguidos por 6-3, 6-1 en 54 minutos de juego.


Koch se perfila en este certamen como una de las favoritas para llegar a la final, tras los buenos resultados que ha acumulado en esta segunda parte del año: se llevó el título en Mazatlán (México) y Bogotá (Colombia), además de llegar a la final en Asunción (Paraguay) y la semana anterior llegó a semifinales en la Serena.


Esta segunda jornada, quien no corrió con la misma suerte fue Giannina Minieri, quien cayó ante la paraguaya Verónica Cepede, ganadora de la etapa de La Serena por 6-2, 6-1.


En la jornada de mañana cuatro tenistas nacionales juegan su paso a cuartos de final las tenistas nacionales: A las 10:30 Cecilia Costa juega ante la sudafricana Nicole Robinson  en el mismo horario Daniela Seguel lo hará ante Verónica Cepede, en el segundo turno Andrea Koch se medirá a la brasileña Karina Souza y Debora Echeverría se medirá ante la carioca Ana Clara Duarte.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores