EMOLTV

Unión volvió a las prácticas esperando ofertas por Manuel Neira

El atacante tiene contrato por un año más con los hispanos, pero fue declarado transferible.

09 de Diciembre de 2009 | 13:47 | Emol

SANTIAGO.- Unión Española regresó a las prácticas este miércoles con miras a la temporada 2010. 

El campeonato de apertura es la gran meta que se ha propuesto la dirigencia hispana y el técnico Rubén Israel, aunque por los pastos de Santa Laura aun no se divisa el primer refuerzo.


Entre los jugadores que aparecieron por Plaza Chacabuco estuvo Manuel Neira, jugador que fue declarado transferible por el club, pero aún no logra acuerdo con otro equipo, por lo que seguirá entrenando en Santa Laura.

El delantero formado en Colo Colo tiene un año más de contrato con Unión, pero Israel ya le dio el pase para su salida.

EL plantel hispano que trabajó en Santa Laura era de 21 jugadores; Aparte de Neira llegaron Mario Aravena, Raúl Estévez, Eduardo Rubio, Matías Masiero, Aníbal Domeneghini, Gustavo Canales, Rodolfo Madrid (recuperado de su esguince de rodilla), Miguel Orellana, Cristián Limenza, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Luís Marín, Gregory Saavedra, Nikolas Altamirano, Matías Navarrete (sub18), Francisco Nájera, Juan Sepúlveda, Jorge Ampuero, Fernando Cordero, Roberto Órdenes.


Por lesión están fuera de las prácticas Nicolás Núñez, aquejado de una puvalgia, que venía arrastrando desde hacía unas semanas. Gonzalo Villagra se ausentó de la práctica por encontrarse con un problema en su oído. Braulio Leal por su parte, tuvo que ser nuevamente operado de su rodilla derecha, quedando casi descartado para el primer semestre –debe estar dos meses y medio en recuperación. Cristián Limenza sufrió una complicación con su recuperación de hombro, por lo que tendrá que esperar tres meses para volver a las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?