La U tiene su primer refuerzo de la era Pelusso: Gabriel Vargas

El ahora ex jugador de Universidad de Concepción llega por dos años al cuadro azul. "Mi deseo era jugar en la U, porque me gusta su hinchada", dijo.

11 de Diciembre de 2009 | 13:11 | Emol

SANTIAGO.- Hasta que se confirmó. El delantero Gabriel Vargas es el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2010.

El jugador tenía "ganas de jugar en la U" y arriba a Santiago dejando al "Campanil" con un porcentaje importante de su carta, lo que traería dividendos en Concepción ante una futura venta.


"Vine a ser campeón. Me contrataron para hacer goles y eso es lo que quiero hacer. Además que nunca he jugado la Copa Libertadores, por lo que se cumple un sueño. Mi deseo era jugar en la U, porque me gusta su hinchada", dijo en su presentación Vargas, quien usará la camiseta N°7.


El arreglo sería similar al negocio realizado con Hugo Droguett y Luis Pedro Figueroa: Dos años de contrato pero con una cláusula de salida si es que hay una oferta interesante desde el extranjero.


En lo futbolístico, el equipo de Jorge Pellicer se lamenta. A la partida de Gabriel Vargas se suma la salida de otro referente en ataque: Julio César Laffatigue.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores