EMOLTV

Liga de Campeones: Carlo Ancelotti no quiere a Milan como rival de Chelsea

El ex DT del cuadro italiano anotó que el potencial duelo de octavos de final tendría "una carga emocional especial".

11 de Diciembre de 2009 | 13:47 | Reuters

ROMA.- El entrenador del Chelsea de Inglaterra, Carlo Ancelotti, no quiere enfrentar al AC Milan, su ex club, en los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.


"El (partido) Chelsea-Milan sería una situación muy especial para ambos. La carga emocional sería especial", dijo Ancelotti, que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador del AC Milan, según consigna el viernes La Gazzetta dello Sport.


"Confieso que prefiero evitar enfrentarme a Leonardo (entrenador del Milan) en Stamford Bridge en febrero. Pero si sucede, no será un problema. El fútbol pone estas situaciones delante de uno", agregó.


El Chelsea, primero en su grupo, podría encontrarse en octavos con el AC Milan, segundo en su zona, luego del sorteo que se realizará el 18 de diciembre.


Ancelotti, que no podrá contar con Didier Drogba, Salomon Kalou, John Obi Mikel y Michael Essien cuando se realice la Copa Africana de Naciones del 2010, dijo que era poco probable que el Chelsea contratara jugadores para reforzar el equipo.


"Estoy satisfecho con el plantel que tengo. En enero, Drogba, Mikel, Kalou y Essien estarán en la Copa de Africa y se perderán cuatro partidos de liga", dijo. "Pero tengo chicos muy prometedores, como Fabio Borini y Gael Kakuta", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?