Hondureño rival de Chile en Sudáfrica anotó increíble gol en la Premier League

El defensor Maynor Figueroa convirtió desde mitad de cancha para darle el empate 2-2 a su club, el Wigan Athletic, ante el Stoke City.

12 de Diciembre de 2009 | 14:26 | Reuters

LONDRES.- El defensor hondureño Maynor Figueroa, quien representará a su país ante Chile en el próximo mundial de Sudáfrica, anotó el sábado un espectacular gol desde su propio campo en el empate 2-2 de su club, el Wigan Athletic, ante el Stoke City, en el inicio de una nueva jornada de la Liga Premier del fútbol inglés.


Figueroa remató a portería desde unos cinco metros desde el centro del campo, tras un tiro libre que sorprendió al adelantado arquero Thomas Sorensen en el minuto 73.


El gol del internacional centroamericano hizo recordar uno anotado por David Beckham en el Manchester United ante el Wimbledon en 1996, cuando también convirtió desde su campo.


Tristemente para Figueroa, el Wigan no pudo mantener su ventaja de 2-1 y luego perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos cuando el colombiano Hugo Rodallega desperdició un lanzamiento penal en el tiempo de descuento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores