Rivarola vuelve a vestirse de azul y es el segundo refuerzo de la era Pelusso

El atacante de 33 años fue presentado en el Hotel Intercontinental y llegará a la Universidad de Chile por un año para reforzar el plantel de cara a la Libertadores del 2010.

12 de Diciembre de 2009 | 18:15 | Emol

Rivarola buscará lograr un nuevo título con la camiseta azul, como ya lo hizo en el 2000 y 2004.

Ivan Lepe, La Segunda

SANTIAGO.- Van dos y quedan tres. El nuevo técnico de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso pidió cinco refuerzos para encarar el 2010.


Ayer se oficializó la llegada de Gabriel Vargas y esta tarde, en el Hotel Intercontinental ubicado en la comuna de Vitacura, se confirmó el retorno de un ídolo al club: Diego Gabriel Rivarola.


El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, presentó al ariete e informó que el ahora ex Santiago Morning llegará al cuadro azul por un año con posibilidad de prorrogarlo por otro más.


El atacante se mostró muy contento por su regreso al club donde se consagró en el fútbol chileno.


"Estoy muy emocionado porque no me lo esperaba, aunque siempre tuve la ilusión de volver", dijo.


"Tuve que resignar algo en lo económico, pero lo importante es la U. La idea es jugar, ganar el campeonato, hacerlo bien y ojalá retirarme en este club, que es el club que yo quiero, en el que yo siempre quise estar", agregó.


Luego de finalizar el Torneo de Clausura como el goleador absoluto, el ariete se revalorizó en el mercado local, y la U hizo cierto un rumor que se venía escuchando hace algún tiempo.


Rivarola, de 33 años, estuvo en el cuadro azul durante dos periodos el 2000-2001 donde consiguió un título nacional. Luego, en el 2002, dejó el equipo para fichar por el Atlas por un breve periodo, para volver en el periodo 2003-2005 donde levantó el trofeo del Clausura 2004.


Seguramente en el transcurso de la semana se conocerán nuevos nombres que seguirán reforzando al equipo de Pelusso para afrontar el Apertura y la Copa Libertadores 2010.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores