La UC enfrentará a Colón de Santa Fe en fase previa de la Copa Libertadores

Los cruzados enfrentarán desde el 27 de enero a los "Sabaleros" buscando compartir serie con Flamengo, Caracas y la U.

13 de Diciembre de 2009 | 00:52 | Emol
SANTIAGO.- Finalmente Universidad Católica tiene rival para su duelo en la fase previa de la Copa Libertadores. Será Colón de Santa Fe, que quedó relegado a dicha eliminatoria para ingresar al Grupo 8 del certamen continental, luego del empate en blanco conseguido anoche por Lanús que se aseguró también un lugar en el certamen.

El rival de los nacionales se alzó con el quinto cupo de Argentina, en vista de que los "granates", con la paridad ante Independiente en la última fecha del Torneo de Apertura de ese país, alcanzaron uno de los cuatro puestos directos.

De esta forma, los cruzados deberán enfrentar desde el 27 de enero a los "Sabaleros", buscando compartir serie con Flamengo, Caracas y la U.

La información surge en medio de las dudas que tiene Universidad Católica sobre la continuidad de su técnico, Marco Antonio Figueroa, tras perder la final con Colo Colo.

"No pienso aún en nada. Tengo un respeto grande por la institución, siento un cariño grande por quienes me trajeron, a pesar de las críticas que recibieron. Si las condiciones en la UC están, yo me quedo", dijo el DT cruzado, quien aparte de reforzar el plantel, pidió "mejorar otras cosas que ocupo para mi trabajo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores