Higuaín: "Cada día estamos más cerca de lo que nos pide Pellegrini"

"Estamos más sólidos en el campo", agregó el delantero argentino, quien anotó siete goles en los últimos seis partidos como titular en Real Madrid.

14 de Diciembre de 2009 | 15:37 | ANSA

MADRID.- "Cada día estamos más cerca de lo que nos pide Pellegrini", afirmó hoy el delantero argentino de Real Madrid, Gonzalo Higuaín, y aludió así a las mejoras deportivas del equipo del DT chileno.


"Cada vez estamos más sólidos en el campo", dijo Higuaín, de 22 años, al diario AS, y agregó en ese sentido que el fútbol de Real, segundo en la Liga española, es "directo y hace daño".


Por otro lado, Higuaín, quien anotó siete goles en los últimos seis partidos como titular, aseguró estar "en su mejor momento" en Real Madrid, "cómodo y disfrutando".


Real Madrid ganó el sábado 3-2 a Valencia de visitante, con dos goles de "Pipita", como llaman a Higuaín, y otro de su compatriota Ezequiel Garay, que suena como posible sustituto del defensor portugués Pepe.


Pepe estará seis meses de baja a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


El diario El Mundo escribió hoy sobre dos posibilidades que estudia Real Madrid tras la grave lesión del portugués. Una es que el club "merengue" busque un reemplazante en enero, tal como lo deslizó el argentino Jorge Valdano, mientras la otra sería Garay, de 23 años, por quien Pellegrini "ya apostó" durante "la baja por sanción de Pepe", dijo El Mundo.


De todos modos, la misma fuente indicó que "el argentino comparte algunas de las virtudes de Pepe, pero necesita consolidarse en el primer nivel".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores