Hernán Godoy no seguiría en San Marcos de Arica por "mal trato" a jugadores

Los propios futbolistas del plantel habrían acusado al técnico de dirigirse a ellos de una forma "hasta denigrante".

15 de Diciembre de 2009 | 08:04 | ORBE
ARICA.- El directorio de San Marcos de Arica, equipo que estuvo a punto de ascender a la serie A al ser eliminado de la liguilla de promoción por Palestino en los lanzamientos penales, decidirá este martes la permanencia o no del director técnico, Hernán "Clavito" Godoy, a quien se acusa de mal genio y “mal trato” con los jugadores del  plantel profesional.

De acuerdo a lo señalado por el diario La Estrella, su "historia parece tomar un curso distinto, ya que los dirigentes habrían solicitado información a los propios jugadores para conocer de primera fuente lo que ocurría al interior del camarín", a pesar de las conversaciones del DT con el presidente de la entidad, Carlos Ferry, para quedarse en el cargo.

Según se señala, “incomoda a un grupo de los profesionales la forma, hasta denigrante, de dirigirse a ellos". Este elemento sumado a la calidad de las futuras contrataciones, terminó por poner en duda su continuidad, que a esta altura parece  hipotecada.

Asimismo, se conoció que existen conversaciones para integrar en la dirección técnica a Miguel Alegre, ex jugador de la institución y quien ya la dirigió en la tercera división.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores