F-1: Equipo Virgin Racing presentó sus pilotos para la temporada 2010

Los conductores que tendrá la ex escudería Manor F1 serán el alemán Timo Glock y el brasileño Lucas di Grassi.

15 de Diciembre de 2009 | 09:33 | EFE
LONDRES.- La nueva escudería de la Fórmula Uno Virgin Racing fue presentada esta mañana en Londres y confirmó que sus pilotos para la temporada 2010 serán el alemán Timo Glock y el brasileño Lucas di Grassi.

El equipo Manor F1, que cambiado su nombre a Virgin Racing tras el acuerdo de patrocinio al que llegó con la marca del magnate británico Richard Branson, tendrá su coche listo a fines de enero.

Timo Glock pilotó las dos últimas temporadas para la desaparecida escudería Toyota, mientras que Lucas di Grassi debutará en Fórmula Uno, tras haber competido las cuatro últimas en la categoría de GP2.

En la presentación del equipo y sus pilotos Branson ha comentado que el primer año en la Fórmula Uno, con la escudería Brawn GP, : "ha sido formidable para la marca Virgin, así que porqué no volver a empezar con otro equipo nuevo".

También señaló Branson que el presupuesto de la escudería para afrontar el campeonato del mundo será inferior a los 44 millones de euros, el mas bajo de los 12 equipos que competirán en el próximo campeonato del mundo de Fórmula uno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores