Rival de Chile en el Mundial se medirá ante Estados Unidos

Como preparación para el certamen Honduras enfrentará en enero al conjunto norteamericano, en California.

15 de Diciembre de 2009 | 14:43 | Reuters
WASHINGTON.- Las selección de Honduras, rival de Chile en el Grupo H del Mundial de Sudáfrica, se enfrentará en un duelo amistoso el 23 de enero en Carson, California, a su similar de Estados Unidos, como parte la preparación de ambos para la cita del orbe.

"Obviamente sabemos muy bien la calidad del equipo hondureño y creemos que el partido es una gran manera de comenzar el año, y empezar con los preparativos para la Copa del Mundo", dijo el martes en un comunicado el entrenador de Estados Unidos, Bob Bradley.

"Con ambos equipos trabajando para completar sus nóminas para Sudáfrica, esperamos que sea un partido muy competitivo", agregó.

Estados Unidos, que no perdió ninguno de sus cuatro partidos ante Honduras en 2009, enfrentará a Inglaterra el 12 de junio en Rustenburgo, en su debut en la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Bradley compartirán además el Grupo C con Argelia y Eslovenia. Por su parte, Honduras debutará el 16 de junio en Nelspruit ante la "Roja" de Marcelo Bielsa. La zona además la integran las selecciones de España y Suiza.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores