Presidente del tenis celebró posible regreso de Fernando González a Copa Davis

Luego que el tenista anunciara que desea conversar con la Presidenta Bachelet, José Hinzpeter señaló que "el gesto es muy positivo".

15 de Diciembre de 2009 | 17:15 | Emol

SANTIAGO.- Con alegría reacción este martes el presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, luego que el tenista Fernando González dejara abierta la posibilidad de regresar al equipo chileno de Copa Davis, al asegurar que desea conversar con la Presidenta Michelle Bachelet para aclarar el conflicto que mantiene con el ente federado.


El timonel del tenis señaló a Radio Cooperativa que "yo esperaba que el tiempo tuviera, como siempre tiene, la circunstancia de ir cerrando las heridas y de generar que las partes se acerquen y conversen".

Agregó que "en virtud de lo que viene para el 2010 y por Chile, poder generar una posibilidad de jugar. Nosotros en eso seguimos insistiendo en que el gesto es muy positivo".


Hinzpeter insistió que "en las relaciones interpersonales siempre cuando se produce un quiebre, las partes cometen errores una u otra, siempre hay que estar dispuesto a reconocer los errores propios y así poder recomponer la relación".

Recordemos que Chile se medirá en Coquimbo el 5, 6 y 7 de marzo ante Israel, por la primera ronda del Grupo Mundial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores