F-1: Felipe Massa volvió a manejar un Ferrari tras accidente

El piloto brasileño sufrió graves lesiones luego del choque que protagonizó en Hungría, el 25 de julio.

15 de Diciembre de 2009 | 18:18 | ANSA
SCARPERIA (Italia).- El piloto brasileño Felipe Massa volvió a conducir este martes un Ferrari de Fórmula 1 en Mugello, el primero al que se sube desde que sufriera el grave accidente en la clasificación del GP de Hungría, el 25 de julio, que puso fin a su temporada por anticipado.

Fue con un modelo F2007, el mismo con el que el finlandés Kimi Raikkonen se consagró campeón del mundo ese año, tras lo cual el piloto paulista aseguró: "Todo salió bien, fue muy lindo, pero es una lástima que sólo haya podido hacerlo sólo por la tarde".

"Fue muy positivo volver a rodar en esta pista, que amo y me trae hermosos recuerdos, lástima que el tiempo no ayudó, pero espero recuperar mañana, ya que el pronóstico meteorológico habla de una mejoría", agregó Massa, que en la próxima temporada será compañero de equipo en Ferrari del español Fernando Alonso.

Un fuerte viento helado entorpeció el trabajo de Massa con una máquina de hace dos años, como impone el reglamento y con gomas de exhibición, que aportó un apasionado de automovilismo y es la misma que utilizó en agosto el alemán Michael Schumacher cuando probaba sus condiciones para un eventual retorno a la F-1 para reemplazar al brasileño.

Con anterioridad, una vez recuperado de su grave accidente en Budapest, Massa había girado sobre todo a bordo de un karting, comprobando que aquel episodio no había dejado en su físico rastro alguno.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores