EMOLTV

Kaká aconseja a España : "No es fácil jugar un Mundial siendo favorito"

El volante de Real Madrid señaló que Brasil llegó como principal candidato a Alemania el 2006 y lo "pagó".

16 de Diciembre de 2009 | 12:56 | EFE
MADRID.- El centrocampista brasileño Kaká asistió a la presentación del balón oficial del Mundial en Madrid, y aseguró en referencia a España que "jugar un Mundial siendo favorito no es fácil" para ninguna selección, ya que "Brasil lo hizo en 2006 y lo pagó".

El jugador del Real Madrid afirmó que aunque "España está muy bien, no será fácil ganar el Mundial", y declaró que "llegar a la final estaría muy bien para Brasil porque nuestro grupo es muy difícil (Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte), y hay otras selecciones favoritas como Alemania, que está muy fina".

Para el brasileño "no hay nada igual a un Mundial para un jugador, puesto que es una sensación especial", aparte de "una emoción muy grande para los aficionados" que viven el campeonato.

El volante madridista, que se recupera de una lesión que le ha impedido disputar los últimos encuentros con su equipo, se encuentra "en una fase avanzada de su recuperación", y espera a la vuelta de las vacaciones en Brasil poder incorporarse al grupo "para jugar de nuevo", aunque no tiene "fecha de vuelta de momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?