EMOLTV

Uruguayo Scotti insiste: "Me alegraría si llega a prosperar lo de Colo Colo"

Aunque desde Blanco y Negro anunciaron que el costo de traer al seleccionado charrúa es muy alto, fue el propio zaguero el que volvió a declarar hoy que le "seduce" la idea de volver a Chile.

18 de Diciembre de 2009 | 13:27 | Emol

SANTIAGO.- Ayer Andrés Scotti dijo que le seducía y le gustaba la chance de fichar en Colo Colo pero la propia dirigencia de Blanco y Negro anotó que su "costo era demasiado alto".


Fueron señales desde la directiva alba y señales del jugador, que aunque maneja una oferta del fútbol mexicano, este viernes volvió a dejar en claro que está interesado en retornar a Chile.


El ex zaguero de Huachipato -donde también jugó de volante de corte- habló con el diario El País de Uruguay y recalcó que le "seduce" llegar a la tienda alba.


El seleccionado uruguayo y hasta hoy en Argentinos Juniors anotó: "Sé que hay un interés de ellos. Es un equipo grande, que me gusta y al cual conozco bien. Me seduce, pero por el momento no hay nada concreto".


"Lo conversé con Claudio (Borghi) –su actual DT en Argentina- y a él también le llegó esa información", añadió.


"Estoy muy contento en Argentina y todavía tengo seis meses de contrato. Pero me alegraría si llega a prosperar lo de Colo Colo", sostuvo.


En Colo Colo reconocen que el jugador era una alternativa pedida por Hugo Daniel Tocalli y agregan que de por sí "las negociaciones se alargan". Y que, a veces, para llegar a buen puerto, basta un par de señales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?