EMOLTV

Rugby: COBS, PWWC y Old Georgians timbraron su boleto al Miller Seven de Viña del Mar 2010

Universidad Católica tendrá que disputar la repesca del 22 de enero a disputarse en Reñaca.

19 de Diciembre de 2009 | 20:02 | Emol

SANTIAGO.- Tres equipos chilenos ya tienen sus pasaportes para participar del Miller Seven de Viña 2010, junto a los mejores equipos de argentina y Uruguay.


COBS, PWWC Y Old Georgians se enfrentarán a Hindú, Maristas, Newman, Tablada,
Caranchos, a las selecciones de seven de Urugay y Chile, Old Mackayans y
Viña Rugby.


Grandes jugadores de la talla del seleccionado argentino Hernán Senillosa, ya están confirmados para participar de este encuentro que se realizará en las canchas de Old Mackayans, el 23 y el 24 de enero en Reñaca.


"Fue un año muy bueno. Terminar la temporada de Seven así, es lo mejor que nos pudo haber pasado", comentó Rodrigo Coda capitán de COBS, tras recibir el pasaporte al Miller Seven de Viña 2010 por haber clasificado en primer lugar.


La final de la última fecha de las clasificatorias tuvo en vilo a Católica y a Old Georgians, quienes dependían del resultado para asegurar sus pasajes a Viña.


Finalmente COBS venció a Católica con un 29 a 26, dejando a este equipo
fuera, permitiendo la clasificación de Old Georgians.


"Para un equipo chico como nosotros es muy motivador. Nos permite seguir sumando gente y armando equipo", explicó Pablo Sepúlveda capitán de Old Georgians.

La UC, por su parte, que llegó a la final del Miller Seven de Viña 2009, esta vez no logró
clasificar en primera instancia, por lo que confirmó su asistencia al repechaje del 22 de enero en Reñaca, donde lucharán por ser parte de uno mayores encuentros internacionales de rugby Seven de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?