Kaká y el Mundial: "Vamos a tenerlo difícil para clasificarnos a la siguiente ronda"

Sobre el premio de FIFA para el mejor jugador del año, el volante de Real Madrid aseguró que será para Lionel Messi.

21 de Diciembre de 2009 | 11:03 | Emol

MADRID.- El volante de Real Madrid Kaká continúa la recuperación de su pubalgia, que debería dejarle jugar ya en enero. El brasileño, que está entre los cinco candidatos al FIFA World Player, afirmó a Radio Bandeirantes que cree que el premio "es ya de Messi.

"Me gusta concurrir por tercer año consecutivo, pero pienso que el premio será para Messi, sobre todo por los títulos que obtuvo el Barcelona. Entre los finalistas, tres son del Barça y dos del Madrid. Eso es muy positivo para el fútbol español", dijo el seleccionado de Brasil.

kaká también se refirió al próximo Mundial de Sudáfrica: "En España, los aficionados y los periodistas apuestan mucho por su selección. Creen que es la favorita, que juega el fútbol más bonito. Nuestro grupo, el de Brasil, es uno de los más difíciles con Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, que quiere ser la sorpresa. Vamos a tenerlo difícil para clasificarnos a la siguiente ronda".


Sobre su vida en Madrid, aseguró que "es una gran ciudad, parecida a Sao Paulo, porque siempre está todo abierto y a cualquier hora hay cosas que hacer. Estoy estudiando el idioma, que es muy parecido al portugués, pero no quiero apresurarme. He llegado a un equipo en formación y solamente ahora estamos haciendo buenos partidos".


"Ando mucho con Cristiano, Marcelo y Pepe. Ese es nuestro grupo más intimo, pero siempre salimos con jugadores españoles. Raúl es más tranquilo, más de familia, pero también es un excelente profesional y llega antes a los entrenamientos. Incluso en el banquillo tiene la misma motivación", afirmó.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores