EMOLTV

Fernando Torres sale en defensa del técnico de Liverpool

El delantero español dijo que "despedir" a Rafael Benítez "no es la solución" para mejorar la campaña del equipo inglés.

23 de Diciembre de 2009 | 08:52 | EFE
LONDRES.- El español Fernando Torres, delantero del Liverpool, considera que su técnico, Rafael Benítez, no es el responsable de la situación crítica que atraviesa el equipo de Anfield y dice que "despedirlo" no sería la "solución" a los problemas del equipo.

El delantero español también advirtió que parece poco probable que vayan a llegar refuerzos a la plantilla "red" en el mercado de invierno, dado el estado de las finanzas del club inglés.

Sobre la figura de su entrenador, Rafael Benítez, muy cuestionado por los medios de comunicación, opinó: "Despedir al entrenador no es la solución. El técnico no está jugando, con lo que debemos ser positivos hacia él, tratar de trabajar con él. Nosotros somos la razón principal (de la mala temporada) -dijo-, los jugadores son las personas que deben encontrar una solución a la situación. El entrenador no está jugando y nosotros debemos jugar muchísimo mejor".

"Obviamente, necesitamos jugadores. Si podemos traer buenos jugadores sería muy positivo para nosotros, pero creo que la situación es dificilísima porque pienso que no tenemos el dinero para hacer esos fichajes", comentó.

Torres reconoce que la situación es "difícil" pero recuerda que "todos los grandes equipos del mundo atraviesan situaciones malas".

"Y como todos los grandes equipos, el Liverpool se sobrepondrá a esta situación. Tengo confianza tanto en mí mismo como en mi plantilla. Sé que somos lo suficientemente buenos. La pasada semana jugamos muy bien con el mismo equipo", dijo.

El atacante de la selección española cree que los "reds" deben "recuperar la mentalidad y la confianza" en sí mismo y "todo será diferente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?