EMOLTV

Pellicer suma tres refuerzos tras molestia con dirigentes de U. de Concepción

Jorge Schwager (La Serena), Sergio Moreno (Curicó) y Michael Godoy (Cobresal), son las novedades del equipo de la Octava Región.

23 de Diciembre de 2009 | 12:57 | Emol

SANTIAGO.- Ante la molestia del técnico de Universidad de Concepción, Jorge Pellicer, con la directiva por la falta de refuerzos, el DT está un poco más tranquilo luego de sumar tres jugadores de cara al Torneo de Apertura.


El conjunto de la Octava Región contrató al lateral Jorge Schwager (La Serena), el volante Sergio Moreno (Curicó Unido) y el defensa paraguayo Michael Godoy (Cobresal).

Estas tres incorporaciones, que se suman al ya contratado mediocampista Diego Sepúlveda (Naval), vestirán la camiseta universitaria por todo el 2010.

Schwager señaló a El Sur que "estoy contento por haber llegado a esta institución".

Caber recordar que tras el término del certamen dejaron el plantel Mauricio Aros, Francisco Arrué, Lizandro Henríquez, Julios César Laffatigue y Gabriel Vargas. 


El conjunto del "Campanil" realizará hasta el 26 de diciembre en Concepción trabajo físico y desde el 3 de enero comenzará la pretemporada en Constitución, de cara a su debut en el Apertura ante Palestino. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?