EMOLTV

Lewis Hamilton y vuelta de Schumacher: "Es genial poder competir con él"

El británico de McLaren, campeón mundial 2008, añadió que el alemán "es una leyenda, un gran tipo".

23 de Diciembre de 2009 | 16:22 | ANSA

LONDRES.- "Es genial que Michael (Schumacher) esté de vuelta en la Fórmula 1 y poder competir con él", declaró hoy el inglés Lewis Hamilton, campeón mundial en 2008 y piloto de McLaren.


"Es una leyenda, un gran tipo y me alegra mucho de que tenga una nueva oportunidad de hacer el mejor trabajo del mundo: correr en la Fórmula 1", añadió el británico.


Hamilton habló con periodistas de su país poco después que la escudería Mercedes y el propio Schumacher confirmaran lo que era ya un secreto a voces, el regreso del siete veces campeón a la F-1.


"Solía ver correr a Michael cuando yo estaba en las categorías juveniles y siempre esperé correr en Fórmula 1 al mismo tiempo que él. Estoy deseando verle de nuevo en la pista, de vuelta al máximo nivel", agregó Hamilton.


El inglés, primer piloto de raza negra en la F-1, tuvo su debut en el Mundial de 2007, justo después de la despedida de Schumacher.


"Es una noticia estupenda y le deseo todo lo mejor en su regreso con un equipo tan bueno como Mercedes", afirmó Hamilton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?