EMOLTV

Roberto Carlos se muestra "ansioso" por debutar con la camiseta del Corinthians

El ex jugador del Real Madrid aseguró que uno de sus objetivos para esta temporada es conquistar la Copa Libertadores para el "Timao", club que lo presentará como refuerzo el próximo 4 de enero.

25 de Diciembre de 2009 | 09:52 | Ansa

BRASILIA.- El lateral brasileño Roberto Carlos, que acaba de regresar a Brasil tras más de un década en el exterior, dijo estar ansioso por debutar en el Corinthians del astro Ronaldo, club con el que pretende conquistar la Copa Libertadores, título que nunca ganó.


"Estoy ansioso por tener el primer contacto con la hinchada y ver todo lo que ella y el Corinthians prepararon para mi", declaró Roberto Carlos en entrevista al sitio del grupo Globo.


Corinthians organizó una fiesta de presentación de Roberto Carlos para el 4 de enero.


La prensa local recordó que el lateral conquistó cinco campeonatos jugando en el Palmeiras, rival del Corinthians.


Para Roberto Carlos su pasado en el Palmeiras no afectará su relación con la parcialidad corinthiana.


"Mi trayectoria en el fútbol no está ligada sólo al Palmeiras, yo jugué en otros clubes como el Real Madrid, Inter de Milán ahora vengo del Fenerbahce de Turquía", dijo hoy el astro.


Roberto Carlos retornó recientemente de Turquía y esta semana participó de un juego de exhibición junto a sus compañeros de la selección campeona del mundo en 2002.


Al finalizar el partido disputado en Itú, interior de San Pablo, el carrilero Roberto Carlos declaró que "Corinthians armó un muy buen equipo para ganar la Libertadores".


El experimentado crack de 36 años será una de las luminarias del Corinthians junto al también veterano Ronaldo, de 33.


"En todos los equipos en que jugué y fui campeón teníamos jugadores de más de 30 años, en el Real Madrid teníamos a Zidane, Raúl, Beckman, es normal", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?