Kaká inicia en Sao Paulo sesiones para recuperarse de su lesión

El atacante, que sufrió una lesión en el pubis el 29 de noviembre en la derrota del Real 0-1 ante el Barcelona, espera volver a las canchas el próximo 24 de enero, cuando el cuadro que dirige Manuel Pellegrini enfrente al Málaga.

26 de Diciembre de 2009 | 10:40 | Ansa

El astro brasileño se lesionó durante el pasado clásico que el Real Madrid perdió por 1-0 ante el Barcelona en el Camp Nou.

AP

BRASILIA.- El volante brasileño Kaká, del Real Madrid, realiza sesiones de fisioterapia en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, club donde militó cuando jugaba en la liga brasileña.


El jugador del cuado de Manuel Pellegrini, realizó ejercicios de rehabilitación el jueves pasado a órdenes del fisioterapeuta del Sao Paulo Ricardo Sasaki, informó el diario deportivo Lance.


Kaká y Sasaki son amigos desde que el jugador del Real Madrid jugaba en el club brasileño, donde debutó en 2001. El atacante sufrió una lesión en el pubis el 29 de noviembre en la derrota del Real 0-1 ante el Barcelona.


Se espera que el crack de la selección brasileña retorne a los campos de juego el 24 de enero en el choque de Real Madrid y el Málaga.


El Centro de Entrenamiento del Sao Paulo recibió esta semana al delantero del Sevilla y la Selección, Luis Fabiano, quien sufrió una lesión en su tobillo derecho.


También realizaron trabajo de recuperación en el complejo del Sao Paulo el volante Ze Roberto y el zaguero Alex Silva, quienes militan en el Hamburgo de Alemania.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores