La U goleó a equipo de Tercera con Rivarola y Gabriel Vargas como figuras

Gerardo Pelusso propuso un equipo mayormente titular en su primer apronte, donde vencieron 5-0 a Provincial Talagante, dirigido por el ex azul Luis Abarca.

27 de Diciembre de 2009 | 21:08 | Emol

SANTIAGO.- Aunque el rival juega en la Tercera División B, y el duelo estuvo inserto en el periodo de pretemporada, el de esta noche fue el primer apronte real de Universidad de Chile versión 2010, dirigida por el uruguayo Gerardo Pelusso.


La U se presentó en el estadio Lucas Pacheco de Talagante para medirse con el local Provincial Talagante, equipo dirigido por Luis Abarca, campeón con los azules en el mítico título de 1994.


Los universitarios vencieron por 5-0, con dos tantos de Diego Rivarola, dos de Gabriel Vargas y uno de Edson Puch de penal.


La U formó con el juvenil Casaretto; Osvaldo González (75' Marcelo Díaz), Rafael Olarra, Juan González y Mauricio Arias (63' José Rojas); Nelson Pinto, Felipe Seymour, Marco Estrada (48' José Contreras) y Edson Puch; Diego Rivarola (63' Mauricio Gómez) y Gabriel Vargas.


Equipo titular esbozado por Pelusso, salvo por Mauricio Victorino y Walter Montillo quienes jugaron en un duelo a beneficio en Santiago a la misma hora, y Juan Manuel Olivera, quien no fue considerado.


Los azules planean jugar ahora ante Santiago Wanderers, el 6 de enero, y ante un rival internacional el 15 del mismo mes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores