Uruguayo Ligüera llega a Unión: "Estaba esperando la posibilidad de jugar en Chile"

El ex seleccionado charrúa es el cuarto refuerzo de Rubén Israel.

28 de Diciembre de 2009 | 17:11 | Emol

SANTIAGO.- El ex seleccionado uruguayo Martín Ligüera se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión Española y arribará el martes a Santiago para unirse al trabajo del equipo de Rubén Israel.


Tras la llegada de Leonardo Monje, Esteban González y Leandro Delgado, Ligüera será el cuarto fichaje del equipo hispano.


"Estaba esperando la posibilidad de llegar a jugar a Chile, porque sé al club que voy, es un club serio", dijo desde Uruguay según consigna radio Cooperativa.


El charrúa dijo conocer a Rubén Israel ("dirigió a Libertad", recordó) y apuntó a que el DT le da "la confianza para llegar a Unión Española".


"Ahora se me abre una puerta en Chile y esperemos que me pueda quedar por mucho tiempo. En principio el contrato es por un año y puede extenderse otro, creo que las cosas están dadas para que salga todo bien este año", añadió.


Ligüera (29) juega de volante ofensivo y defendía a Olimpia de Paraguay. Tuvo pasos por clubes de España, México, Perú y Suiza, entre otros, y fue un permanente de la selección uruguaya entre 2002 y 2005.


Jugó antes el Sudamericano Sub 20 de 1999 y el Mundial Nigeria Sub 20, en el que Uruguay obtuvo el cuarto puesto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores