Universidad de Chile vuelve a la carga por loíno Eduardo Vargas

"Es probable que dentro de las próximas horas podamos llegar a un acuerdo", aseguró el dirigente de Cobreloa Gerardo Mella.

29 de Diciembre de 2009 | 12:31 | Por Leonardo Salazar Molina, Emol

Eduardo Vargas fue campeón con la selección Sub 21 en el torneo ''Esperanzas de Toulon''.

Photosport

SANTIAGO.- En medio del Consejo de Presidentes de la ANFP -hasta donde incluso llegó Marcelo Salas, duelo de Unión Temuco- los dirigentes del fútbol chileno aprovechan de llegar a un acuerdo respecto a los excedentes del Canal del Fútbol y de las bases finales del torneo, pero también aprovechan de retomar conversaciones sobre fichajes.


Es el caso de Universidad de Chile y Cobreloa quienes volverán a dialogar en concreto sobre el pase del atacante loíno Eduardo Vargas, quien lució en Calama y fue campeón con la selección Sub 21 del campeonato "Esperanzas de Toulon".


Fue Gerardo Mella, dirigente de Cobreloa, quien ratificó el nuevo acercamiento tras una negociación que "viene hace más de un mes".


"Es probable que hoy día, dentro de las próximas horas, nos reunamos y podamos llegar a un acuerdo. Hay un piso, pero no quita derecho a seguir negociando", manifestó Mella.


La petición inicial de los nortinos es un US$1 millón por el 50% del pase. Y aunque en Azul Azul buscan fórmulas para bajar el monto, Mella se tiene fe: "Si eso se mejora, bienvenido sea".   

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores