EMOLTV

Pellegrini decide no arriesgar a Kaká ante Osasuna

El DT decidió dejar afuera de la convocatoria al astro brasileño. Además se refirió al primer partido del año: "Quiero un Madrid con espíritu competitivo", dijo.

02 de Enero de 2010 | 13:28 | EMOL
imagen

Una pubalgia ha tenido al astro brasileño Kaka alejado de las canchas durante un mes.

REUTERS

MADRID.- Manuel Pellegrini sabe que su plantilla es estelar, y por eso mismo no está dispuesto a arriesgar a alguna de sus estrellas. Así lo dejó en claro tras no citar al volante brasileño Kaka para el duelo de mañana ante Osasuna.

El astro brasileño hace un mes había sufrido una pubalgia, lesión que lo tuvo un mes fuera y que le permitió sumarse recién esta semana a los entrenamientos del cuadro merengue. Aunque ya estaba recuperado, por precaución se decidió darle descanso mañana.


"Por suerte, Kaká ya está bien. Entrenó con nosotros desde el miércoles con bastante normalidad. Lógicamente tras más de un mes parado no está a punto para jugar, pero da la impresión de que la lesión está superada", dijo Pellegrini.


El técnico chileno, sostuvo que su máxima preocupación es lograr que "se vea un Real Madrid como el que se fue en diciembre de vacaciones, con espíritu competitivo y conciencia de que cada punto nos acerca al objetivo final. Sabemos que Osasuna nos colocará en muchas dificultades” añadió.


Para el duelo de mañana ante Osasuna en Pamplona, el ingeniero tampoco podrá contar con los lesionados Pepe, Guti y Van Nistelrooy, además de Diarra, quien se encuentra jugando la Copa de África.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?