EMOLTV

Claudio Bieler a un paso de Racing: "Ya me imagino la ovación de la gente"

El ex delantero de Colo Colo se sumaría al cuadro de Avellaneda a cambio de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

03 de Enero de 2010 | 10:30 | Emol
imagen

Tras ser goleador en LDU de Quito, ahora Bieler quiere cumplir su sueño de jugar en un grande de su país.

AFP

SANTIAGO.- Cuestionado tras su paso por Colo Colo, pero luego figura y goleador en Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito. Actuaciones sobresalientes con los ecuatorianos, con quienes levantó la Copa Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009.

Goles y sacrificio. De esta forma el argentino Claudio Bieler supo ganar el respeto del fútbol sudamericano, y hoy, está a un paso de recalar en uno de los clubes más grandes de su país: Racing Club.

"A la madrugada viajó a Buenos Aires para arreglar detalles. Mi representante me comentó que las negociaciones están muy avanzadas. Ojalá se dé", dijo al diario Olé el delantero, pretendido también por Lanús y River Plate.

El quinto mejor futbolista del continente según la encuesta del diario El País de Uruguay, tendrá una gran responsabilidad en el cuadro dirigido por Claudio Vivas: solucionar la falta de gol de la "Academia" y evitar la promoción.

¿Le pesará la camiseta? Bieler saca a relucir su experiencia: "A los clubes que fui reemplacé bien a jugadores muy buenos: a Forestello en Rafaela, a Suazo en Colo Colo, al Tin Delgado en Liga... Y con Franklin Salas luchamos el puesto. Yo me gané un lugar. Luché contra todos esos grandes jugadores haciendo un buen trabajo y sin subestimar a mis compañeros", declaró.

También, Bieler ya se ve escuchando los cánticos de la hinchada albiceleste, una de las más incondicionales del fútbol trasandino. "Ya me los imagino ovacionándome cuando me tire al piso, cuando meta o corra. Eso lo iré ganando de a poco, a medida que pasen los partidos", dice. El futuro sonríe para el "Tanque".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?