EMOLTV

Con trabajo táctico defensivo Bielsa prepara partido con Panamá

La selección chilena volvió este lunes a las prácticas, de cara al duelo del próximo 20 de enero en Coquimbo.

11 de Enero de 2010 | 12:18 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

El portero Nery Veloso es uno de los que más ha trabajado en Juan Pinto Durán. El de Colo Colo se pelea el puesto con Cristopher Toselli.

ANFP

SANTIAGO.-  En la práctica matinal de este lunes, la selección chilena trabajó en lo que más le gusta al técnico Marcelo Bielsa: Movimiento táctico.

El recién galardonado como cuarto mejor DT del mundo paró una línea de tres defensas y, mientras su ayudante Eduardo Berizzo lanzaba pases en profundidad, los zagueros trataban de anticipar a los delanteros.

Además, el estratega trabajó centros con especial énfasis en lo defensivo, que fue el karma de la selección en las pasadas Clasificatorias.

No se puede definir aún la alineación que enfrentará a Panamá el 20 de enero en Coquimbo, ya que los jugadores fueron rotando en los trabajos.

El rosarino también tuvo una charla con los dos jugadores más observados en esta pretemporada: Cristopher Toselli y Nery Veloso.

La cuota de preocupación la pusieron los delanteros Emilio Hernández y Daud Gazale que al finalizar el entrenamiento fueron tratados con hielos en sus respectivos muslos derechos.

La "Roja" volverá a las prácticas esta tarde, a partir de las 18:00 horas. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?