EMOLTV

Colo Colo presentó su nueva camiseta "estilo europeo"

Los propios jugadores Esteban Paredes, Ezequiel Millares y Arturo Sanhueza, entre otros, sirvieron de modelo para dar a conocer la nueva indumentaria alba.

12 de Enero de 2010 | 21:53 | Por Manuel Rojas, Emol
imagen
Manuel Rojas, Emol

SANTIAGO.- Esteban Paredes, Arturo Sanhueza, Roberto Cereceda, Ezequiel Millares, Luis Mena y Cristián Bogado. No es la formación de Colo Colo, si no los modelos que usó el cuadro albo para mostrar la camiseta 2010.

Los jugadores del Cacique desfilaron por una pasarela la nueva indumentaria que servirá para esta temporada.

Según el gerente del fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano, la polera "tiene un aspecto distinto, con botones y cuello. Es un estilo muy europeo, mucho más moderno".

El regente albo agregó que "fue Umbro (empresa a cargo de vestir al equipo) quien propuso el modelo y ellos (Colo Colo) se lo aceptaron".

Y adicionó: "Estamos muy contentos con esta nueva camiseta que será única en Chile". También se mostró la polera de recambio -negra- y toda la ropa deportiva de entrenamiento del club -buzo completo blanco y camiseta roja para las prácticas-.

Con respecto a la próxima noche alba, el presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle, negó que haya un "tapado" y que sólo si se va en algún momento el colombiano Macnelly Torres "habrá una nueva contratación".

fd
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?