EMOLTV

Suazo entrenó en "periodo de descanso" y sería titular el domingo ante el Xerez

El chileno no quiso perder tiempo y mientras sus compañeros disfrutaban de su jornada libre, él entrenó con miras al partido del fin de semana ante el equipo de Orellana.

13 de Enero de 2010 | 08:43 | Emol
imagen

El ''Chupete'' quiere vestir la camiseta blanca el domingo ante el Xerez.

EFE

SANTIAGO.- Humberto Suazo llegó a Zaragoza como el gran salvador de un equipo que se hunde en el fondo de la tabla. Y aunque el sanantonino dice no sentrise como tal, no quiso perder tiempo y entrenó mientras la mayoría de sus compañeros gozaba su día libre.


El chileno llegó a la Ciudad Deportiva del club y trabajó junto al serbio Ivan Obradovic y al local Pablo Amo (que se recuperan de sendas lesiones) bajó la supervisión del preparador físico del equipo, Andrés Ubieto. Los tres compartieron varios minutos de trote continuo alrededor de la cancha de entrenamiento.


Una de las razones que llevaron al chileno a practicar cuando el resto del plantel no lo hacía, es la escasa actividad competitiva a la que se ha visto sometido en el último tiempo: No juega un partido oficial desde el 13 de diciembre cuando el Monterrey se coronó campeón con un gol suyo.


La otra gran razón, es que el ariete quiere aprovechar al máximo los días que le quedan para el domingo, cuado su nuevo equipo enfrentará al Xerez de Fabián Orellana, y según los medios locales (el Heraldo de Aragón subrayó "Titularidad exprés" en alusión al nacional), el DT Juan Aurelio Gay lo quiere en cancha desde el primer minuto.


En la doble jornada de hoy, Suazo entrenará junto al resto del plantel, donde seguramente el estratega esbozará el equipo para el fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?