EMOLTV

Refuerzo de Colo Colo valora el fiato que está consiguiendo el equipo

Matias Quiroga anuncia que van por un buen camino, aunque asegura que "falta mucho, recién venimos saliendo de la pretemporada".

20 de Enero de 2010 | 17:53 | Emol

SANTIAGO.- No es ninguna novedad que al salir de la pretemporada el nivel de los equipos no es el mejor. Y eso es justamente lo que le está pasando a Colo Colo. Pero sus jugadores no se alarman y lo toman por el lado positivo.


El argentino Matias Quiroga es uno de ellos. El refuerzo no le da mayor importancia y siente que los partidos como el del lunes pasado frente a la Universidad Católica sirven para tomar ritmo competitivo.  


“Cuando uno va a entrando a la cancha va a agarrando nivel. Falta mucho, recién venimos saliendo de la pretemporada. Además, cada vez que jugamos juntos vamos conociéndonos más", dijo al sitio web oficial del club el mediocampista que anotó el 1 a 1 parcial frente a los cruzados.


Otro que destacó en el amistoso, fue el paraguayo Juan Domingo Salcedo (autor del gol del triunfo), quien hizo énfasis en la renovación que se siente en el plantel.


“Siempre cuando comienza un nuevo año los jugadores tenemos ganas. La gente tiene ilusión nueva y ojalá podamos hacer un buen trabajo. Estamos contentos y trabajando bien”, resaltó el paraguayo.


Finalmente, el paraguayo fue claro en señalar que el equipo no se tomará como una revancha su debut en el Apertura ante San Felipe, cuadro que los eliminó de la pasada Copa Chile.  


"Son campeonatos distintos. Nosotros estamos metidos en lo de ahora y eso quedó atrás. Queremos ganar el primero, segundo, tercer partido y empezar una racha importante", remató el volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?