EMOLTV

Gustavo Canales asegura que quiere dejar Unión Española

El delantero argentino tiene una oferta de su país, pero la regencia del cuadro de colonia la considera poco conveniente.

21 de Enero de 2010 | 15:33 | Emol

SANTIAGO.- A dos días para que Unión Española debute en el torneo de Apertura enfrentando a Everton en Viña del Mar, las noticias al interior del cuadro de colonia no son las más auspiciosas.

Este jueves se confirmó que el delantero argentino Gustavo quiere dejara sí o sí el club, tras recibir ofertas del fútbol trasandino.

El atacante es pretendido por Racing de Avellaneda, pero la regencia hispana considera poco conveniente la oferta por la compra del pase de Canales, quien tiene contrato vigente con el conjunto que dirige el uruguayo Rubén Israel.

Al respecto, el delantero señaló a radio Bío Bío que "hay gente a la que le complica que uno crezca, pero ya tomé la determinación de irme, o sino, no progresaré en el fútbol".

Cabe recordar que al término del campeonato de Clausura Canales manifestó sus intenciones de dejar la institución de Plaza Chacabuco, incluso se ausento algunos días de la pretemporada del los rojos sin dar una explicación clara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?