EMOLTV

Murray se mete en cuartos de final del Abierto de Australia

Con su triunfo en sets seguidos ante John Isner, logró situarse por primera vez en la ronda de los 8 mejores del certamen oceánico.

24 de Enero de 2010 | 00:40 | DPA
MELBOURNE.- El británico Andy Murray se convirtió este domingo en el primer cuartofinalista del Abierto de Australia, al vencer en Melbourne Park al estadounidense John Isner por 7-6(4), 6-3 y 6-2.

El quinto favorito, quien aún busca su primer título de Grand Slam, nunca antes había llegado tan lejos en Australia. Ahora, el escocés espera por el vencedor del choque que disputan a continuación el español Rafael Nadal y el croata Ivo Karlovic.

Pareció que Murray tendría dificultades ante el número 33 del mundo Isner, pero tras llevarse el primer set en el tie break el cotejos se le fue simplificando, hasta completar su victoria en el estadio Rod Laver Arena en 2 horas y 12 minutos de juego.

Por el lado de las mujeres, fue la china Jie Zheng quien tomó la delantera frente al resto, al vencer a la ucraniana Alona Bondarenko por 7-6 (7-5) y 6-4 y meterse en cuartos, instancia que disputará ante la rusa que resulte ganadora del choque entre Dinara Safina y Maria Kirilenko.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?