No sirvió de mucho: Humberto Suazo mejoró, Zaragoza perdió

El chileno entregó un pase gol y fue clave en el alza de su escuadra que finalmente cayó derrotada por 4-2 ante Villarreal.

24 de Enero de 2010 | 15:01 | Emol

''Chupete'' jugó un buen partido hoy, pese a la derrota ante Villarreal en Castellón.

EFE

SANTIAGO.- Un gran pase de Humberto Suazo, conectado a los 75' por Eliseu, le permitía al Zaragoza descontar en un encuentro que ya iba para goleada. Villarreal ganaba por 3 a 0, y había derrochado varias ocasiones para aumentar la cuenta.

Ese descuento generado de los pies del chileno, le permitió a los zaragozanos abrir una pequeña ilusión tras los tempraneros goles del "Submarino Amarillo": a los 3' fue Joan Capdevilla; a los 19' aumentó Nilmar; seis minutos más tarde aumentó Giuseppe Rossi.

Sin embargo, "Chupete" le dio movilidad a su equipo durante la segunda etapa, agregando su habitual entrega y sacrificio en el ataque. Y una luz pareció abrirse a los 82', cuando Lafita anotó el segundo descuento.

De todas formas, ya poco podía hacerse tras regalar completamente el primer tiempo, y tras los sucesivos errores de la "defensa" del Zaragoza, que poco tuvo de eficaz para evitar los embates del ex equipo de Manuel Pellegrini.

Pero toda ilusión se esfumó a los 87', cuando Ariel Ibagaza anotó el definitivo 4-2 para los castellonenses, y al equipo del seleccionado chileno hundido en el penúltimo lugar de la tabla de La Liga.

Otro chileno que tuvo participación en la liga hispana fue Fabián Orellana. El delantero jugó como titular -fue sustituido a los 60'- en la derrota del Xerez, por 2-1 como local ante Osasuna, en el partido que significó el estreno de Nestón Raúl Gorosito en la banca de los azulinos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores