EMOLTV

Buonannote se recupera: "Tengo muchas ganas de jugar"

El 26 de diciembre pasado, el jugador de River Plate sufrió un accidente de tránsito donde fallecieron tres amigos de él. Por primera vez, el futbolista habla de lo sucedido.

25 de Enero de 2010 | 16:20 | Emol

SANTIAGO.- Hace prácticamente un mes, el futbolista de River Plate, Diego Buonanotte sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba el auto de su padre. En la colisión fallecieron las tres personas que lo acompañaban; todos amigos del jugador.


Buonanotte hasta hoy no había dado declaraciones sobre el hecho y, a pesar de lamentar profundamente la situación, se mostró optimista de cara al futuro.


"Es un momento muy duro, siempre para mí, mis amigos son todo y lo que pasó fue una angustia muy grande, pero hay que seguir", dioj.


"Lamentablemente es un dolor que va a pasar con el tiempo, me imagino, pero siempre en el recuerdo voy a tener a mis amigos", agregó.


El jugador trasandino también se se mostró agradecido por la manera en que su club se portó luego del accidente, además se mostró optimista con respecto a su futuro futbolístico.

"El apoyo que me dieron fue muy importante, mantengo contactos todo el día, constantemente estoy hablando con ellos porque me hace bien. Estoy ansioso y tengo muchas ganas de jugar", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?