EMOLTV

Cabañas permanece sedado y las próximas 48 horas serán claves

"La situación de Salvador sigue siendo delicada, estamos dentro del período crítico, son las 48 horas críticas", dijo el embajador paraguayo en México, quien acompaña al jugador en el hospital.

26 de Enero de 2010 | 09:09 | Emol
imagen

Dionisio Cabañas, padre del jugador, viajó anoche a México desde Paraguay.

Reuters

SANTIAGO.- El ataque que recibió Salvador Cabañas en la madrugada de ayer consternó a todo el mundo deportivo. El paraguayo fue baleado en la cabeza y, mientras se investiga sobre los presguntos agresores, se encuentra internado en el Hospital Ángeles de Ciudad de México.

Según el embajador paraguayo en el país azteca, Carlos Riveros, la situación del jugador es crítica y se deben esperar las primeras 48 horas seguidas a la intervención quirúrgica para conocer un nuevo diagnóstico médico.


"La situación de Salvador sigue siendo delicada, estamos dentro del período crítico, son las 48 horas críticas", manifestó el diplomático a 780 AM de Asunción.


En este momento el ex jugador de Audax Italiano permanece sedado y grave; los médicos esperan alguna evolución. Además de los galenos, permanecen en vigilia los directivos del club América, encabezados por Michel Bauer, el cuerpo técnico al mando de Jesús Ramírez y varios compañeros de equipo.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?