EMOLTV

Nicolás Medina estará fuera de las canchas por al menos tres semanas

Lo anterior debido a una lesión en su pierna derecha. Osasuna se queda de esta forma sólo con un atacante neto: José Ulloa.

26 de Enero de 2010 | 17:38 | EFE

SANTIAGO.- Nicolás Medina, delantero chileno del Castellón de la segunda división de la liga española, no podrá estar a disposición del entrenador Bartolomé Márquez durante las próximas tres o cuatro semanas.

¿La razón? Una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Las pruebas realizadas al jugador perteneciente a Osasuna, coincidieron completamente con el jefe médico del club castellones, César Cobián.

La lesión del ex Universidad de Chile, deja a José Leonardo Ulloa como único referente en el ataque del cuadro que milita en la Segunda división española.

Le llueve sobre mojado al equipo del chileno, pues mientras Gari Uranga es baja confirmada tras su expulsión ante Salamanca, Juan Antonio Zamora se encuentra recuperándose de una distensión en su bíceps derecho, por lo existe la pequeña esperanza de que pueda llegar en condiciones al sábado, cuando se enfrenten al Hércules.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?